Pokémon Go: Machop protagonista del Día de la Comunidad de enero 2021

Niantic ha confirmado que el primer mes del año 2021 el protagonista del Día de la Comunidad será Machop, el Pokémon de primera generación. Te desvelamos la fecha, horas y características del evento.
·

El año 2020 toca a su fin y eso significa que Pokémon Go ya tiene su mirada fijada en el próximo 2021 que está por venir. Desde Niantic los planes para su popular juego de móviles no se detienen, por eso la compañía ha anunciado cuál será el Pokémon que protagonizará el primer Día de la Comunidad del año en enero en España y todo el mundo. Será Machop, la criatura de primera generación de tipo Lucha que perdió la oportunidad de aparecer en el evento anteriormente, pero que ahora por fin podrá tener el suyo propio.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Machop (enero 2021)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de enero 2021 con Machop son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Sábado 16 de enero de 2021: de 11:00 a 17:00, hora local.

Como podéis comprobar, Niantic seguirá manteniendo el formato de seis horas de duración para los Días de la Comunidad, algo lógico teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que llevamos combatiendo en todo el mundo desde hace meses.

Características del Día de la Comunidad de Machop en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Machop en Pokémon GO

Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Machop y que podremos disfrutar:

  • Machop aparecerá salvaje: con más frecuencia y con suerte podremos conseguir algún Machop variocolor.
  • Evoluciona un Machoke durante el evento: o hasta dos horas después de que este acabe para conseguir un Machamp que aprenda el movimiento Vendetta.
  • Saca instantáneas durante el Día de la Comunidad: si quieres llevarte una sorpresa especial.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única: con motivo del Día de la Comunidad de Machop, disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.
  • Por 1 dólar: o el equivalente en cada moneda local, podremos acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Machop, "¡Directo a la cima, Machop!" (las entradas no se podrán reembolsar).

Bonus del evento

Así mismo mientras tengamos el evento activo podremos disfrutar y aprovechar los siguientes bonus como es habitual:

  • El triple de: Polvos Estelares por cada captura.
  • El Incienso activado: durante el evento durará tres horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir