Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona

Utilizará el control de los Joy-con.
·

El vídeo de presentación de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch ya había dado una pista sobre un modo en primera persona, y la caja promocional de este título lo confirma.

Una imagen de su caja menciona Unleash! Ha"DO"ken, un modo en vista subjetiva para aprovechar el control de los Joy-con. Aunque no se dan más detalles, presumiblemente consistirá en realizar el movimiento de Hadoken contra soldados de Shadaloo -e incluso M. Bison-, similar a un juego de pistola.

También dispone de una galería de arte en alta resolución con 250 páginas de ilustraciones.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona Imagen 2

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir