Oddworld: Soulstorm presenta su primera imagen

Es el remake de Abe's Exoddus.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Oddworld Inhabitants ha distribuido la primera imagen oficial de Oddworld: Soulstorm, el esperado remake del clásico Abe's Exoddus, la secuela de Oddworld: Abe's Oddysee.

Oddworld: Soulstorm presenta su primera imagen Imagen 2

Esta vez nos muestran una imagen en blanco y negro en la que podemos ver a unos mudokon con un aspecto más adulto y retorcido desfilando como prisioneros ante aquellos que los han esclavizado.

Una historia más oscura y retorcida

Este cambio en el estilo artístico de la saga se debe a que la compañía quiere contar una historia más madura y oscura en la que se explore la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien al liberarse de sus cadenas.

Oddworld: Soulstorm presenta su primera imagen Imagen 3

Su lanzamiento se espera que tenga lugar en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir