Oddworld: Soulstorm se retrasa a primavera de 2021 y presenta un nuevo tráiler

La revisión de Oddworld: Abe's Exodus no llegará este año, tal y como estaba previsto, sino en primavera para PS5, PS4 y PC.
·

Oddworld Inhabitants ha confirmado una noticia que los fans ya podían imaginar: Oddworld: Soulstorm no llegará este año. Anteriormente planeado para 2020, ahora llegará en primavera de 2021 a PlayStation 5, PS4 y PC -Epic Games Store-. Para compensar por esta espera, durante The Game Awards 2020 se mostró un nuevo tráiler e imágenes de este remake de Oddworld: Abe's Exodus con escenas de gameplay. "Las revoluciones pueden surgir en los lugares menos previsibles o provenir de las personas más insospechadas. Nuestro héroe, Abe, nació siendo esclavo de una gran empresa, ajeno a su condición, feliz de ser uno más de los millones de engranajes de una máquina gigante que se los comerá vivos, literalmente. No conocía otra vida mejor. Todo eso cambia cuando escucha por casualidad lo que Granjas Hostiles tiene planeado para él y sus camaradas Mudokons".

Oddworld: Soulstorm ofrecerá un estilo visual mucho más cinemático y espectacular, con escenarios repletos de enemigos y trampas dispuestas a acabar con los Mudokons. "Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite", dice el equipo.

Plataformas y aventuras "2,9D"

Soulstorm llega cargado de narrativa, plataformas, puzles y aventura en intrincados niveles. También existe un sistema karma, llamado Quarma, que refleja en tiempo real las acciones, influyendo en Abe, sus seguidores, habilidades y puntuación. Podremos construir objetos con los recursos conseguidos, ya sean armas, herramientas e incluso regalos. En total, la desarrolladora estima unas 15 horas por partida que pueden ser docenas más para coleccionistas y perfeccionistas. Precisamente para animar esta competitividad, habrá recompensas y tablones de puntuación. Tú decidirás si hacer de tus compañeros un grupo agresivo o pasivo.

Oddworld: Soulstorm en primavera 2021
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir