Oddworld: Soulstorm para PS5, PS4 y PC se muestra en un nuevo tráiler

La reinvención de Oddworld: Abe's Exodus aprovechará el DualSense con su vibración y los gatillos adaptativos; su fecha de lanzamiento se anunciará pronto.
·

Oddworld Inhabitants mostró un nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm durante el evento dedicado a PS5, aunque también estará disponible en PS4 y PC. "La potencia de los logros técnicos de PlayStation 5 posibilita la impresionante fidelidad gráfica de Oddworld Soulstorm. El extraordinario sistema de audio 3D de PS5 os colocará en mitad de la acción, como si estuvieseis justo al lado de Abe, ayudándole a él y a sus camaradas Mudokons a escapar", ha dicho el estudio.

Con el mando DualSense se podrán "sentir los latidos del corazón de Abe mientras intenta salvar a sus seguidores a pesar de la potencia de fuego superior de las impresionantes fuerzas armadas a las que se enfrentan. Los ingeniosos gatillos adaptativos ofrecerán resistencia, haciendo que la lucha de Abe parezca más real".

En este remake de Oddworld: Abe's Exodus "las revoluciones pueden surgir en los lugares menos previsibles o provenir de las personas más insospechadas. Nuestro héroe, Abe, nació siendo esclavo de una gran empresa, ajeno a su condición, feliz de ser uno más de los millones de engranajes de una máquina gigante que se los comerá vivos, literalmente. No conocía otra vida mejor. Todo eso cambia cuando escucha por casualidad lo que Granjas Hostiles tiene planeado para él y sus camaradas Mudokons".

La fecha de lanzamiento se anunciará pronto

No se ha dado fecha para su salida, pero se confirmará próximamente. "Oddworld: Soulstorm refleja el karma en las decisiones que toméis. Las acciones que llevéis a cabo tendrán consecuencias en tiempo real y se acumulan durante toda la partida de forma consciente e inmediatamente reconocible. Las decisiones de Abe ahora son más importantes, ya que su moralidad ejerce influencia directa sobre lo fuertes que pueden volverse sus poderes espirituales. ¿Le seguirán sus camaradas? Ya casi es la hora de averiguarlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir