Oddworld: Soulstorm llegará a PS5 y se presenta con un nuevo gameplay tráiler

Oddworld Inhabitants ha presentado gameplay de la próxima entrega de su longeva saga, que llegará a PS5 ademásde al resto de plataformas confirmadas: PS4, PC y Xbox One.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: Soulstorm llegará también a PlayStation 5. En el evento digital de presentación de juegos de PS5 se ha mostrado un nuevo tráiler con escenas cinematográficas y de gameplay. El juego ya estaba confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One con un estreno planeado para 2020.

El vídeo ha sido presentado por Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld y cofundador del estudio. En el tráiler se pueden ver fases de plataformas, niveles propios de un shooter sobre raíles, escenarios casi de sigilo y momentos en los que el protagonista va acompañado de un gran número de criaturas de su especie.

En el evento de presentación de PS5 se han anunciado títulos como Spider-Man: Miles Morales, Returnia, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y muchos otros. Podéis conocer todas las novedades que llegará a la consola de próxima generación de Sony desde nuestra sección de actualidad.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir