Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará a Nintendo Switch el 23 de enero de 2020

Los desarrolladores Oddworld Inhabitants han anunciado en el Indie World de Nintendo que la remasterización del clásico de culto de Xbox llegará Switch a principios de 2020.
·

Oddworld Inhabitants, los desarrolladores de Oddworld: Stranger's Wrath HD, han anunciado que la remasterización del clásico de Xbox saldrá en Nintendo Switch el 23 de enero de 2020 a un precio de 29,99€ (23,99€ si se reserva en la Nintendo eShop) tras su paso por múltiples plataformas: PC, Mac, PS3, PS Vita, iOS, Android, OnLive y hasta Ouya. El título fue anunciado para la consola híbrida en septiembre de 2018.

Este Stranger's Wrath supuso un cambio en la fórmula de Oddworld. Volvemos al lejano Oeste, pero esta vez encarnando a un nuevo personaje en lugar de a Abe. El cazarrecompensas que controlamos es más propenso a la acción, así que además de los puzles y plataformas que son señas de identidad de la serie, aquí teníamos puñetazos y disparos en primera persona con una ballesta.

PUBLICIDAD

"Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados", reza la sinopsis oficial del juego. "Pero Stranger guarda un secreto, y pronto su aventura tomará un giro insospechado. En su misión para ganar Moolah, Stranger acepta a regañadientes una gran recompensa del dueño del Río Mongo, y de repente, su aventura cambia por completo".

En su análisis de la versión de 2005 para Xbox, decíamos que Oddworld: Stranger's Wrath es "un título redondo en el cual se mezclará la acción con las plataformas. La historia, narrada mediante unas secuencias cinemáticas simplemente magistrales, nos mostrará el cambio que sufrirá nuestro protagonista a lo largo de la aventura, pero sobre todo, servirá para expandir todavía más este divertido y original universo".

Hay un nuevo Oddworld en camino

A mediados de 2019, Oddworld Inhabitants anunciaron Oddworld: Soulstorm, secuela directa de New 'n' Tasty. El juego llegará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, plataforma en la que será exclusivo de Epic Games Store. Os dejamos con su primer tráiler con gameplay a continuación.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Oddworld: Stranger's Wrath HD PS3 PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 21/12/2011 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis Oddworld: Soulstorm PC
Análisis Oddworld: Stranger's Wrath HD Switch
Todos los juegos de Oddworld
Requisitos Oddworld: Soulstorm

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir