Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Llegará el 1 de marzo.
·

Actualización

Sony ha confirmado que el precio de este pack será de 349 €.

Noticia original

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus.

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus Imagen 2

El juego vendrá en formato físico junto a la suscripción de PS Plus, que nos permitirá descargar juegos gratuitos de PS4, PS3 o PS Vita, obtener acceso a descuentos exclusivos y la posibilidad de contar con 10GB de almacenamiento en la nube.

Una nueva aventura en un bello mundo apocalíptico

Horizon: Zero Dawn se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 1 de marzo y nos llevará a un futuro apocalíptico en el que los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha dividido en tribus.

Nosotros encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado de este mundo, así como sobrevivir a todos los peligros que en él habitan. Hoy sabíamos que no contaría con micropagos de ningún tipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir