Phil Spencer ya ha podido jugar con la nueva consola Project Scorpio

Declara estar orgulloso del equipo de desarrollo.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha estado reunido con el equipo de desarrollo e ingeniería de Xbox Scorpio, la nueva consola que presentará la compañía para la próxima campaña navideña. Spencer se declara "orgulloso" del equipo y habría podido disfrutar de sus primeros juegos en ella.

'Los títulos se juegan genial'

"Ha sido un gran día, poniéndome al tanto con el equipo de Scorpio. He jugado a los primeros títulos en un prototipo de Scorpio. Los títulos se juegan genial, la consola tiene buen aspecto; estoy orgulloso del equipo", comentaba Spencer.

PUBLICIDAD
"Los títulos se juegan genial, la consola tiene buen aspecto; estoy orgulloso del equipo"

Scorpio, la consola más potente jamás creada, llegará justo a tiempo para finales de año, si bien todavía se desconoce cuando comenzará Microsoft a mostrar nuevos detalles, algo que podría materializarse en el próximo E3 de junio.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará justo para el periodo navideño de este año. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Recientemente, el propio Spencer declaró que Microsoft y él marcaban el propio camino de Xbox sin tener en cuenta a la competencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir