Nintendo Switch llegará el 3 de marzo a todo el mundo

Con un precio de 299,99 dólares, 329,99 euros en Europa.
·
Presentación Nintendo Switch

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha presentado Nintendo Switch en el evento en vivo de la compañía japonesa. Ha recordado que la consola funciona tanto como consola doméstica y como portátil que ofrecerá una amplia diversidad de estilos de juego.

La consola se lanzará simultáneamente el 3 de marzo de 2017 en Japón, EE.UU., Canadá, la mayoría de Europa, Hong Kong y otros países. En Japón costará 29.998 yenes, en EE.UU. 299,99 dólares y en Europa no se ha confirmado, pero se estima en 330 euros.

Nintendo Switch se venderá con la consola, los dos JoyCon (con cintas para engancharlos a la muñeca), el JoyCon Grip, el dock para Switch, el cable HDMI, el cable de conexión a la luz. Habrá una versión con mandos JoyCon en gris y otra con los JoyCon en azul uno y rojo el otro. Ambas valdrán lo mismo. El mando Pro Controller se venderá por separado.

Los servicios en línea serán gratuitos inicialmente. En otoño de 2017 pasará a ser un servicio de pago. Los detalles se ofrecerán más adelante.

La consola no tendrá bloqueo regional "en general", lo que posiblemente implica que los desarrolladores podrán aplicar el bloqueo regional en sus títulos si así lo desean, pero no será la política general de la compañía.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir