Do Not Feed the Monkeys, un juego donde tendremos que espiar a los vecinos, llegará en 2017 a Steam

Bienvenidos al Club Privado de Observación del Primate.
·

Do Not Feed The Monkeys es un título en el que los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no.

En contra de lo que pudiera parecer, el Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza. En realidad, se trata de un grupo que se dedica a espiar a los demás primat… seres humanos a través de cámaras de vigilancia y webcams hackeadas.

Do Not Feed the Monkeys, un juego donde tendremos que espiar a los vecinos, llegará en 2017 a Steam Imagen 2

De esta forma, los jugadores tendrán que investigar los perfiles en las redes sociales y estar pendientes de las noticias del periódico. La organización, por su parte, te insta a no interferir en las vidas de las personas observadas. Dependerá de los jugadores el poder resistirse o no. Decidan lo que decidan, tendrá consecuencias.

Do Not Feed The Monkeys está desarrollado por el equipo Fictiorama Studios, y distribuido por Badland Games. Está previsto llegar a Steam en algún momento de 2017.

Imágenes:

Más sobre Do Not Feed the Monkeys

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir