Anunciada la lista de ganadores de los III Premios DEV Gameboss

Do not feed the Monkeys recibió el galardón a Mejor Juego.
·

Los Premios DEV Gameboss tienen como objetivo reconocer el trabajo de los desarrolladores independientes de España. El pasado 14 de diciembre, con motivo de la Gala del Evento DDXP celebrada en Elche, se hicieron entrega de la tercera edición de dichos premios.

Tal y como informa la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), se han repartido 14.000 euros en premios, y 2000 euros en metálico por cada una de las categorías.

PUBLICIDAD

Do not feed the Monkeys, del estudio Fictiorama Studios, se alzó como el ganador del galardón a Mejor Juego - también recibió el Premio Titanium a Mejor Indie FS Play- y el reconocimiento a Mejor Guion. Por otro lado, el Premio MAPFRE a la Innovación recayó sobre Melbits World, de Melbot Studios.

A su vez, Moons of Darsalon de Dr. Kucho! Games se llevó el premio a Mejor Diseño de Mecánicas, mientras que Deiland de Chibig recibió el Premio UA School al Arte.

A continuación os dejamos con la lista de ganadores de los Premios DEV Gameboss:

Premio al Mejor Juego

Do not feed the Monkeys, de Fictiorama Studios & Badland Games Publishing

Premio MAPFRE a la Innovación

Melbits World, de Melbot Studios

Premio al Mejor Guión

Do not feed the Mokeys, de Fictiorama Studios & Badland Games Publishing

Premio UA School al Arte

Deiland, de Chibig

Premio al Mejor Show

eXplosive Dinosaurs, de RAWR Lab

Premio al Mejor Diseño de Mecánicas

Moons of Darsalon, de Dr. Kucho! Games

Premio del Público

Out of the box, de Nuclear Tales

Imágenes:

Más sobre Do Not Feed the Monkeys

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir