Vandal

Todas las noticias de Do Not Feed the Monkeys, novedades y actualizaciones - PC, Switch, PS4

8 noticias · Última: 16:44 21/10/2019
Asi fue DevTALK: una lección de diseño de videojuegos y supervivencia en el sector
16:43 21/10/2019 | Este 19 de octubre tuvo lugar en la Universidad Europea de Madrid las I Jornadas de DevTALKS, un evento dirigido a estudiantes y creadores en el que se desmenuzaban los diferentes aspectos del desarro
Los grados y máster centrados en los distintos aspectos del videojuego son cada vez más habituales en las universidades de muchas ciudades españolas. Cientos de estudiantes salen cada año con un título bajo el brazo a un mercado laboral que es, si cabe, aún más conflictivo que en el resto de oficios (y esto lo está escribiendo un periodista): los medios de comunicación dejan muchas veces de lado las historias de fracaso, mucho más numerosas que las de éxito; entre las lecciones impartidas muchas veces no se entra en aspectos tan importantes como la gestión empresarial de un estudio indie; algunos estudiantes salen de la carrera pensando que van a poder hacer el próximo Uncharted o el nuevo modo de FIFA; y en general, se tiene una idea de que el videojuego se desarrolla y se consume siempre desde un punto de vista del entretenimiento, sin tener en cuenta las múltiples aplicaciones que tiene en 2019 el ocio interactivo... (más)

Gris arrasa en los Premios Nacionales del Videojuego con ocho pulgas
22:44 27/6/2019 | Do not Feed the Monkeys consigue los premios al mejor diseño y mejor idea original, y la aventura Yuppie Psycho se ha llevado el premio a mejor narrativa.
La bellísima aventura de Gris llena de poesía y niveles con un gran diseño creada por Nomada Studio ha sido la gran triunfadora de los XIII Premios Nacionales del Videojuego, conocidos como pulgas. Nada menos que siete galardones se han llevado a casa Conrad Roset, Adrián Cuevas, y Roger Mendoza. En el auditorio de Gamelab 2019, el encuentro de videojuegos que se celebra estos días en Barcelona, fueron cayendo uno tras otros los galardones. Primero llegó el premio al Mejor juego hecho en Cataluña y le siguieron Mejor Sonido, Mejor Dirección de Arte, Mejor debut, Mejor juego de PC, Mejor juego de consola, el Premio de la prensa y Mejor juego del año... (más)

Anunciados los candidatos a los 21º premios del Independent Games Festival
8:37 4/1/2019 | Los más prestigiosos premios para videojuegos independientes.
La organización de la 21ª edición del Independent Games Festival ha anunciado ya los candidatos a los premios, incluyendo en estas nominaciones el juego español Do Not Feed the Monkeys, que opta a premios en varias categorías, incluyendo el gran premio Seumas McNally. .. (más)

Anunciada la lista de ganadores de los III Premios DEV Gameboss
13:22 18/12/2018 | Do not feed the Monkeys recibió el galardón a Mejor Juego.
Los Premios DEV Gameboss tienen como objetivo reconocer el trabajo de los desarrolladores independientes de España. El pasado 14 de diciembre, con motivo de la Gala del Evento DDXP celebrada en Elche, se hicieron entrega de la tercera edición de dichos premios... (más)

Anunciados los ganadores de Indiecade 2017
9:52 1/11/2017 | Do not feed the monkeys de Fictiorama Studios, entre los premiados.
El festival de videojuegos independientes Indiecade ha celebrada su edición anual en París en el marco de la París Games Week, y en la jornada de ayer presentó los diferentes proyectos indie ganadores de sus premios... (más)

Estos son los juegos españoles que estarán presentes en Gamescom 2017
11:21 27/7/2017 | El evento tendrá lugar del 22 al 26 de agosto.
Gamescom 2017 tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 26 de agosto. España aportará su granito de arena al evento de la mano de Games from Spain. En esta ocasión, el stand se ubicará en el pabellón 4.1, y contará con una superficie de 120 metros cuadrados... (más)

Do Not Feed the Monkeys estará disponible en otoño
13:54 25/7/2017 | En este juego tendremos que espiar a nuestros vecinos.
Do Not Feed The Monkeys está desarrollado por el equipo Fictiorama Studios, y distribuido por Badland Games. Está previsto llegar a PC a través de Steam este otoño, aunque no se ha especificado un día concreto de salida... (más)

Do Not Feed the Monkeys, un juego donde tendremos que espiar a los vecinos, llegará en 2017 a Steam
12:59 22/12/2016 | Bienvenidos al Club Privado de Observación del Primate.
Do Not Feed The Monkeys es un título en el que los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no... (más)

Plataformas:
PC Switch PS4
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8
Producción: Alawar Premium
Distribución: Steam
Precio: 11,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Do Not Feed the Monkeys para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Switch
Producción: Alawar Premium
Distribución: eShop
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
Ficha técnica de la versión PS4
Producción: Alawar Premium
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
Flecha subir