Final Fantasy XIV celebrará la Navidad a partir de mañana con un nuevo evento

Podremos obtener recompensas exclusivas gracias a una nueva misión.
·

Square Enix ha anunciado que mañana comenzará el evento de Navidad de Final Fantasy XIV, titulado Starlight Celebration.

La Navidad de Eorzea

Final Fantasy XIV celebrará la Navidad a partir de mañana con un nuevo evento Imagen 2

Gracias a ello podremos participar en una nueva misión que nos llevará a ayudar a los niños de un orfanato para que ellos también puedan disfrutar de una feliz Navidad. Por completarla recibiremos un traje de Santa Claus y varios objetos decorativos para nuestra casa.

El evento tendrá lugar hasta el próximo 31 de diciembre a las 15:59 horas. Además, os recordamos que si ya tenéis el juego y no tenéis activa vuestra suscripción os podéis aprovechar de la campaña de registro gratuito para disfrutar de cuatro días gratis de aquí al 4 de enero.

La segunda fantasía online

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood.

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir