Persona 5 nos presenta a uno de sus personajes principales en un nuevo vídeo

Llegará el 4 de abril.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler para Persona 5, mostrándonos a un nuevo miembro de los llamados Ladrones Fantasma, en este caso, Futaba Sakura.

Futaba es una genio de quince años con capacidad para las matemáticas y con gran habilidad para la programación. Si bien no es que sea una gran comunicadora en el cara a cara, vive su vida centrada en internet y las comunicaciones a través de la citada de red. Su persona toma el nombre de Necronomicon, surgido en un legendario estallido de conocimiento y tecnología. Tiene lugar con la aparición de un OVNI que parece que es el secreto tras el que se oculta el poder de Futaba.

La esperada quinta entrega

Persona 5 se lanzará en PS4 y PS3 el 4 de abril. Para compensar el retraso de dos meses que ha sufrido respecto a la fecha prevista inicialmente, incluirá las voces originales en japonés, además del doblaje en inglés. El juego de rol de Atlus nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos poderosos alter ego.

En Vandal tuvimos la ocasión de hacernos con una copia de su versión japonesa aprovechando su estreno en el País del Sol Naciente, de modo que si tenéis interés en descubrir nuestras primeras impresiones con él, os animamos a que consultéis el artículo que le dedicamos.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir