Ya disponible el parche de Watch Dogs 2 que elimina su contenido sexual explícito

Pero no añade su esperado multijugador.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para Watch Dogs 2, la secuela de esta aventura de acción y mundo abierto.

Entre sus novedades nos encontramos con que añade diferentes mejoras de rendimiento y la solución a unos pocos bugs y errores de programación, incluyendo la modificación del modelado de un personaje para que no se muestren sus genitales, algo a lo que parece que Ubisoft ha dado más prioridad que a incluir su modo multijugador, el cual sigue sin estar disponible a pesar de que el título lleva casi una semana a la venta.

Hackers en San Francisco

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

Ya está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el 29 de noviembre también llegará a PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir