Ubisoft eliminará el contenido sexual explícito de Watch Dogs 2

Algunos personajes mostraban los genitales.
·

Ubisoft ha anunciado que planea lanzar una actualización para su juego de mundo abierto Watch Dogs 2 tras la polémica surgida por contenido "particularmente explícito" que incluía detallados desnudos de los personajes. Compartir este tipo de capturas, además, causa la suspensión temporal de la cuenta en PSN.

Ubisoft dice que un parche modificará la textura de estas escenas y planea colaborar con los fabricantes para evitar nuevas expulsiones.

"Sabemos que uno de los modelos de Watch Dogs 2 está representado de manera particularmente explícita. Aunque Watch Dogs 2 es un juego para adultos, pedimos disculpas y actualizaremos con un parche esta semana a este personaje para que sea más coherente con otros modelos del juego. Además estamos trabajando con los fabricantes para asegurar que los jugadores puedan compartir todo el contenido sin las limitaciones de los respectivos códigos de conducta".

En la descripción de Watch Dogs 2 por la ESRB, se señala claramente el contenido del juego:

"El juego contiene algo de material sexual: un hombre vendiendo pornografía infantil a través de su teléfono (no se muestran actos sexuales o desnudos); un club de strippers con bailarinas de pole y mujeres en topless; momentos de desnudos masculinos y femeninos de manera frontal."

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir