La editora de Black Desert Online y los desarrolladores de Tera firman un acuerdo para un nuevo MMORPG

Buscan expandirse al mercado occidental.
·

El publisher de Black Desert Online, Kakao Games, ha firmado un contrato con el estudio de desarrollo de Tera, Bluehole, para la publicación del nuevo proyecto del equipo: un MMORPG triple A, llamado provisionalmente "Project W".

El título llegará a Norte América y a Europa aunque, de momento, se desconocen los detalles de este nuevo proyecto. Sí sabemos que "tiene como objetivo traer de vuelta la alegría fundamental de jugar un MMO".

Además, cuenta entre sus trabajadores con el Director de Proyectos Hyung-Jun Kim, que solía ser el Director de Arte de NCSoft.

PUBLICIDAD

Kyu-Hyun Cho, CEO de Kakao Games, acompañaba la nota de prensa con el siguiente comentario:

"Estoy encantado de trabajar con Bluehole, uno de los mejores estudios de desarrollo de juegos online para PC de la industria. Veo este hecho no sólo como una piedra angular en nuestra expansión global, sino como una oportunidad para que ambas partes crezcan."

Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole, también comentó lo siguiente:

"Voy a volcar todos los recursos que hay para hacer un producto que supere las expectativas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir