Watch Dogs 2 detalla el contenido de su pase de temporada

Costará 39,99€.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Ubisoft ha ampliado la información sobre el pase de temporada de Watch Dogs 2, que ofrecerá nuevas aventuras y horas de misiones adicionales, tanto en solitario como en cooperativo. Aunque llegarána todas las versiones, cada uno de los contenidos descargables estará disponible con un periodo de exclusividad de 30 días para los usarios de PlayStation 4.

El contenido

El pase de temporada de Watch Dogs 2 tendrá tres grandes DLC: El pack de contenido T-Bone, Condiciones humanas y Sin concesiones. El primero nos ofrecerá la posibilidad de controlar de nuevo a Raymond "T-Bone" Kenney, además de descubrir Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo llegará el 13 de diciembre -primero a PS4-.

El segundo, presentará tres nuevas misiones en las que destaparemos escándalos variados en la San Francisco del juego, todos ellos relacionados con la ciencia, la medicina y la malversación de fondos. Estas misiones para el modo cooperativo incorporarán un nuevo enemigo, el Jammer. Llegará en primavera de 2017.

Watch Dogs 2 detalla el contenido de su pase de temporada Imagen 2

El tercer DLC contará con Marcus como protagonista, y nos llevará a vivir una historia con la mafia rusa en los suburbios de San Francisco, incluyendo un nuevo modo cooperativo. Por último, también se darán dos packs: Psicodélico y Acceso de administrador, que incluirán nuevos trajes, vehículos, drones y armas, así como la misión del Asesino del Zodiaco. Estos llegarán este mismo invierno.

El Season Pass se incluye en la Watch_Dogs 2 Gold Edition y también se puede comprar por separado a un precio de 39.99 €.

Una secuela más gamberra

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión será mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida.

Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir