Crean un mod para disfrutar de Skyrim a 4K

La edición especial del juego llegará el 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

El modder Roger Nunez ha desarrollado un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim que hace que la versión del juego se vea a 4K reales. El vídeo de demostración, lo podéis ver en el siguiente enlace.

Crean un mod para disfrutar de Skyrim a 4K Imagen 2

En las imágenes se puede apreciar cómo los pastos de hierba tienen un color verdoso espectacular, así como los detalles de los personajes junto con sus trajes y armaduras. El vídeo muestra, a su vez, el funcionamiento del mod nocturno.

Para disfrutar de las imágenes a mayor calidad, podéis visitar el siguiente enlace a Nexus Mod, donde también vienen instrucciones para su instalación.

Edición especial

El 28 de octubre llegará la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim, disponible en Xbox One, PS4 y PC, y que por primera vez tendrá soporte para mods en consola.

Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir