El juego de PlayStation VR Summer Lesson se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 13 de octubre, por el momento exclusivamente en Japón.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Summer Lesson, con motivo de su próximo lanzamiento en Japón el 13 de octubre.

Se trata de un proyecto del equipo de Tekken -producido por Katsuhiro Harada- para el sistema de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. Basa sus mecánicas y jugabilidad en la interacción con un personaje, invitándonos a vivir una experiencia a través de clases de verano con Hikari Miyamoto, una chica que se está preparando para un examen después de las vacaciones.

Las lecciones se repetirán durante siete días, y el final dependerá de estos resultados. El contenido de las lecciones cambiará y podremos seleccionar varios consejos que irán mejorando los parámetros de Hikari. También habrá tiempo para el ocio y charlas sobre otros temas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson

Portada Summer Lesson
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Simulación / Otros / Realidad Virtual

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir