Vandal

El juego de PlayStation VR Summer Lesson se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 13 de octubre, por el momento exclusivamente en Japón.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Summer Lesson, con motivo de su próximo lanzamiento en Japón el 13 de octubre.

Se trata de un proyecto del equipo de Tekken -producido por Katsuhiro Harada- para el sistema de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. Basa sus mecánicas y jugabilidad en la interacción con un personaje, invitándonos a vivir una experiencia a través de clases de verano con Hikari Miyamoto, una chica que se está preparando para un examen después de las vacaciones.

Las lecciones se repetirán durante siete días, y el final dependerá de estos resultados. El contenido de las lecciones cambiará y podremos seleccionar varios consejos que irán mejorando los parámetros de Hikari. También habrá tiempo para el ocio y charlas sobre otros temas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Summer Lesson

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir