Summer Lesson de PlayStation VR presenta nuevo tráiler

Tendrá edición física en el mercado japonés.
·

Hace unos días os contábamos que Summer Lesson, el juego de realidad virtual diseñado por Bandai Namco para PlayStation VR, tendrá edición física para el mercado japonés disponible a finales de mayo. Ahora la editora ha lanzado un nuevo vídeo para conmemorar este lanzamiento.

El título, que ha levantado cierta polémica, nos pone en la piel del tutor de Hikari Miyamoto, una estudiante asiática que nos ofrece interacciones diversas en primera persona desde el casco de realidad virtual de Sony.

Durante estos meses se ha expandido con cuatro contenidos descargables adicionales que son incluidos de serie en la edición física anunciada conocida bajo el sobrenombre de Hikari Miyamoto Collection.

Por el momento, Summer Lesson no está confirmado para Europa, por lo que habrá que esperar a si Bandai Namco se anima a lanzar por estos territorios una versión localizada del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson

Portada Summer Lesson
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Simulación / Realidad Virtual / Otros

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir