LEGO Dimensions presenta sus nuevas arenas de batalla y packs

El juego está disponible en consolas.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles seis nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions basados en algunas de las licencias cinematográficas y televisivas de más éxito como Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Misión Imposible, Harry Potter y El Equipo A. Estos packs de expansión, ofrecen las llamadas arenas de batalla.

Las arenas de batalla

Las nuevas arenas de batalla ofrecen una experiencia de juego multijugador local basada en pantalla dividida y para hasta cuatro jugadores. Las minifiguras de LEGO incluidas en los packs de expansión cuentan con etiquetas doradas especiales que desbloquean diferentes arenas de batalla en el modo libre de cada mundo de aventuras correspondiente, ofreciéndonos modos de juego distintos, como Captura la bandera, Objetivo, Machaca la Base, y Tic, Tac, Bum!
LEGO Dimensions presenta sus nuevas arenas de batalla y packs Imagen 2

El Starter Pack de LEGO Dimensions trae consigo el juego, las piezas para construir el portal, las minifiguras de Batman, Gandalf, Supercool y en el caso de PlayStation 4, Supergirl en exclusiva, además del Batmóvil y el LEGO Toy Pad. En el resto de plataformas será igual, pero sin Supergirl. LEGO Dimensions está disponible en Playstation4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y WiiU, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir