Blizzard prepara el escenario competitivo de Heroes of the Storm para 2017

Habrá competiciones regionales para promocionar equipos a los eventos internacionales.
·

Blizzard está preparando el competitivo regional de Heroes of the Storm para 2017, tanto para Norte América, Europa, China y Corea.

Cada territorio tendrá equipos que competirán en partidos regulares, con su propio horario y que, por supuesto, serán retransmitidos.

Los ocho primeros equipos de cada región competirán en la liga. Así mismo, cada jugador tendrá su contrato, de tal forma que puedan participar como profesionales. Por otro lado, Blizzard ha organizado una Open Division, con la que ofrecerá ayuda y promoción a los equipos amateurs.

PUBLICIDAD
Blizzard prepara el escenario competitivo de Heroes of the Storm para 2017 Imagen 2

A este formato regional, llamado Heroes Global Championship, se incluirán también enfrentamientos internacionales. De esta forma, tendrán la oportunidad de participar en tres eventos internacionales, incluyendo un torneo global.

En este sentido, los jugadores de Taiwán, Sureste de Asia, Latinoamérica y Astrualia/Nueva Zelanda, podrán participar en sus propias competiciones locales para obtener un pase a estos eventos globales.

Con esto, Blizzard pretende revitalizar el escenario competitivo de Heroes of the Storm. Para manteneros informados de las últimas novedades, os invitamos a visitar Vandal Sports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir