Detenido un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo

Michael Mickowski utilizó el chat del juego para realizar amenazas; tendrá que hacer frente a cargos relacionados con terrorismo.
·

El jugador Michael Mickowski tendrá que enfrentarse a cargos de terrorismo, después de que fuera detenido el pasado 8 de abril en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

¿El motivo? Mickowski utilizó el chat de Heroes of the Storm para realizar amenazas y presentar sus intenciones de llevar a cabo un tiroteo masivo en una escuela o instituto.

Detenido tras escribir terribles amenazas en Heroes of the Storm

"Algún día, cuando tenga el dinero suficiente como para comprar un arma y algo de munición, voy a disparar a la escuela donde vivo", fueron las palabras de Mickowski en el chat de Heroes of the Storm.

PUBLICIDAD

A su vez, amenazó con comprar un arma para disparar en escuelas de primaria. Además, expresó su deseo de "disparar a la cabeza a niños con una escopeta" y, mientras, retransmitirlo todo en Twitch.

"Voy a disparar a la escuela donde vivo"

Por suerte, las autoridades estadounidenses pudieron localizar a Mickowski gracias a su dirección IP. Aunque Blizzard no ha emitido ningún comunicado oficial, parece que la compañía fue la que se encargó de alertar a la policía.

Mickowski fue arrestado y se encuentra en la prisión Clark County Detention Center, con una fianza de 150.000 dólares y cargos de terrorismo. La primera vista de su caso se celebrará el 25 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir