Detenido un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo

Michael Mickowski utilizó el chat del juego para realizar amenazas; tendrá que hacer frente a cargos relacionados con terrorismo.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

El jugador Michael Mickowski tendrá que enfrentarse a cargos de terrorismo, después de que fuera detenido el pasado 8 de abril en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

¿El motivo? Mickowski utilizó el chat de Heroes of the Storm para realizar amenazas y presentar sus intenciones de llevar a cabo un tiroteo masivo en una escuela o instituto.

Detenido tras escribir terribles amenazas en Heroes of the Storm

"Algún día, cuando tenga el dinero suficiente como para comprar un arma y algo de munición, voy a disparar a la escuela donde vivo", fueron las palabras de Mickowski en el chat de Heroes of the Storm.

A su vez, amenazó con comprar un arma para disparar en escuelas de primaria. Además, expresó su deseo de "disparar a la cabeza a niños con una escopeta" y, mientras, retransmitirlo todo en Twitch.

"Voy a disparar a la escuela donde vivo"

Por suerte, las autoridades estadounidenses pudieron localizar a Mickowski gracias a su dirección IP. Aunque Blizzard no ha emitido ningún comunicado oficial, parece que la compañía fue la que se encargó de alertar a la policía.

Mickowski fue arrestado y se encuentra en la prisión Clark County Detention Center, con una fianza de 150.000 dólares y cargos de terrorismo. La primera vista de su caso se celebrará el 25 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir