Ya está disponible el segundo episodio de la tercera temporada del Mundo Viviente de Guild Wars 2

La historia continúa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 acaba de recibir su segundo capítulo de la tercera temporada de su Mundo Viviente.

Nuevas aventuras y mapa PvP

Titulado Llamas Ascendentes, en él continuaremos la historia del juego tras descubrir que el dragón anciano Primordus vuelve a despertar de su largo sueño, por lo que nuestro viaje nos llevará hasta el famoso Anillo de Fuego, una localización muy conocida por los fans de la mitología de Tyria y los jugadores del Guild Wars original.

Además, también se aprovecha la ocasión para incluir un nuevo mapa para el multijugador competitivo: el Coliseo Eterno, donde tendremos que luchar para conquistar tres bases

http://media.vandal.net/m/29074/guild-wars-2-heart-of-thorns-2016921141725_3.jpg

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

La compañía promete ofrecer contenidos cada dos o tres meses gracias a la estructura del juego en diferentes temporadas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir