Reveladas las funciones online en Persona 5

Recibiremos ayuda en mazmorras y vida diaria.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Atlus ha ofrecido detalles sobre las funciones online de Persona 5, que permitirán recibir ayuda de otros usuarios.

La Phantom Thief Alliance es una red de contacto que podremos utilizar o no. En ningún caso afecta a la historia, pero facilitará el progreso en algunas situaciones.

Por ejemplo, si un compañero cae en combate será tomado como rehén. Si rehuyes las demandas de objetos o fallas las negociaciones, este aliado morirá, pero podrías utilizar la alianza para ser ayudado por otros usuarios.

En la exploración de una mazmorra, al ser descubiertos sube la alarma y la seguridad se vuelve más dura. En el peor de los casos, no podrás continuar con la exploración, pero derrotar enemigos por sorpresa o volver otro día baja este indicador. A veces un enemigo podría huir -subiría la alerta-, pero con la Phantom Thief Alliance se puede evitar.

Finalmente, y al igual que en Persona 4 Golden, durante la vida diaria puedes interactuar con compañeros y participar en eventos escolares o de trabajo. Si no sabes qué hacer, puedes ver las actividades elegidas por la mayoría de jugadores. También es útil para ver la respuesta a preguntas en la escuela.

Persona 5 se lanzará en Europa el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4 y PS3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir