The Tomorrow Children llegará PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre

Mediante acceso anticipado.
·

Q-Games, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado la llegada de la versión de acceso anticipado de The Tomorrow Children a PlayStation 4, que desembarcará el 6 de septiembre.

El Pack fundadores

Aunque The Tomorrow Children es un videojuego free-to-play, Q-Games ofrecerá un pack especial, llamado Pack Fundadores, que brindará acceso anticipado al juego. Este paquete de membresía contiene una gran variedad de contenido y objetos exclusivos, lo que ofrecerá ventajas y cualidades únicas para nuestra particular utopía neosoviética.

PUBLICIDAD

No obstante, este curioso juego online inspirado en la temática comunista nos propone levantar una ciudad cumpliendo los trabajos de construcción, recolección de recursos y defensa contra monstruos. El progreso de la comunidad hace evolucionar la civilización con mejores edificios y decoración.

The Tomorrow Children llegará PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre Imagen 2

Contenido del pack

Papeles de burguesía: este es el primer paso para ser habitante del Void. Consiguiendo el estatus de "residente", el jugador obtendrá el privilegio de participar en la construcción de la ciudad y comprar herramientas exclusivas; además, podréis construir vuestra propia casa, con lo que tendréis acceso garantizado a la ciudad.

Permiso de armas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de armas exclusivas en la tienda de armas.

Permiso de herramientas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de herramientas exclusivas en la tienda de herramientas.

Mochila jet de EagleCorp de regalo: este caro y lujoso elemento se puede comprar en el mercado negro. La mochila jet os permitirá acceder a nuevas alturas, volando más lejos que con ninguna de las otras herramientas del mercado.

Vestuario exclusivo: contiene un traje exclusivo "equipación minera" que se puede usar en el juego.

Pack de avatares exclusivo: este pack contiene tres avatares limitados al pack de fundadores.
1000 dólares libres: es una divisa que se puede usar en el juego para comprar objetos en el mercado negro o como soborno para obtener beneficio personal rápidamente.

Los poseedores de papeles de burguesía también recibirán cinco invitaciones para enviar a sus amigos, otorgándoles acceso al cliente del juego free-to-play antes del lanzamiento. Los camaradas invitados pueden disfrutar del juego free-to-play gratis, y actualizar su experiencia con el Pack Fundadores si así lo deciden.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/9/2016 · Género: Multijugador Online / Aventura
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Puzle
Análisis The Tomorrow Children

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir