Resident Evil 4 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de agosto

Es la remasterización del clásico de los 128 bits.
·

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de la versión de Resident Evil 4 para PlayStation 4 y Xbox One, que llegará el 30 de agosto.

Este título es el último en llegar tras la decisión de la compañía japonesa de portear los tres últimos juegos a Xbox One y PlayStation 4, añadiendo gráficos en resolución 1080p en su salto a estas nuevas plataformas. Su precio no ha sido anunciado, pero teniendo en cuenta el de las entregas anteriores, es muy probable que ronde los 19,99€.

Esta adaptación de Resident Evil 4 incluirá todo el contenido del lanzamiento original, así como los numerosos extras publicados en versiones posteriores, como las misiones de Ada Wong o el modo Mercenarios. Resident Evil 4 se lanzó en GameCube en 2005, convirtiéndose en todo un éxito en su apuesta por el terror lleno de acción y llegando a PS2, PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 con el paso de los años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega a PS4 remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir