Vandal

NieR: Automata muestra el combate contra un jefe en vídeo

Se lanza a principios de 2017.
·
PS4 
E3 2016

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de NieR: Automata, su esperado videojuego de acción y combate en tercera persona para PlayStation 4 que se lanzará a comienzos del 2017.

El vídeo esta vez se centra únicamente en un combate contra un jefe, lo que permite ver al androide 2B acompañado de 9S luchando contra un robot que parece cantar ópera y las diferentes estrategias que utiliza.

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Os recordamos que también hay disponible un tráiler completo del E3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rein · 12/08/2016 19:53
Dios mio,impresionante la banda sonora que trae, el combate luce exquisito, sin duda sera de lo mejor para inicios del año que viene, de lejos lo mejor que platinum esta haciendo ahora, scalebound luce bien pero demasiado soso y aburrido en el combate, compra segura si o si, solo espero que venga en español

EmeraldGolvellius · 18/06/2016 18:04
Este juego se ve alucinante,me encanta todo lo que se va viendo.

samuel444 · 17/06/2016 21:36
QUE PUTA MARAVILLA,DENME DIEZ POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah,y un nier 1 remasterizado que no lo juegué en su momento y la trilogía drakengard que tampoco la jugué en su momento,todo en español,es lo que deben hacer si quieren que este juegazo venda mediodecente.

MURASAME · 17/06/2016 16:46
Cada nuevo avance de este juego me pone los dientes más largos.  :babas:  :babas:  :babas:
Y a mi me parece que este juego no está recibiendo toda la atención que se merece, nunca lo veo en las listas de los más esperados, ojalá resulte todo un éxito y no quede solo en otro juego de culto con bajas ventas.

[img]http://i.imgur.com/wvmkmYc.jpg[/img]

A-kami · 17/06/2016 16:30
Si alguien va a comprarse la PSNeo y quiere regalarme la PS4 no le haría ascos je, je...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir