Vandal

Verdun confirma su llegada a consolas; llegará el 30 de agosto

Está ambientado en la Gran Guerra.
·
E3 2016

M2H y Blackmill Games han anunciado y confirmado la versión de consolas de Verdun, su shooter en primera persona multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial. El videojuego llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de agosto, confirmando los rumores vistos semanas atrás

"Después de un lanzamiento de gran éxito en PC, hemos recibido un montón de peticiones y preguntas sobre si el juego llegaría o no a consolas Xbox o PlayStation. Traer Verdun a consolas es algo que hemos meditado mucho, no es una decisión sin más, por lo que hemos realizado una serie de ajustes para ofrecer la mejor experiencia en ambos dispositivos", asegura Jos Hoebe, desarrollador, que agradece el soporte recibido por Microsoft y Sony.

Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.

Verdun presenta batallas multjugador masivas ambientadas en la Primera Guerra Mundial

Verdun, que toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, ofrecía combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios. Curiosamente, no es el único título ambientado en la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1, la nueva entrega de la saga de EA y DICE, llegará este octubre compartiendo conflicto. Pese al temor de EA por el desconocimiento, los videojuegos han tomado la Primera Guerra Mundial como elemento recurrente.

Os dejamos con su tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Verdun

Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Otras noticias sobre:

primera guerra mundial

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

johnjOC · 15/09/2016 00:01
Muy interesante los FELICITOOOO ALGO NUEVO JAJAJA MARAVILLOSO INCREIBLE JUEGASO

linksnakemariosonic · 14/06/2016 19:44
Hacer de europeo que mata a otros europeos?... Paso..

Noticias Vandal · 14/06/2016 16:49
Verdun confirma su versión de consolas, que llevará la Gran Guerra a Xbox One y PS4 el 30 de agosto.
[video:36726]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir