Verdun es recogido por el sistema PEGI para Xbox One y PlayStation 4

Únicamente está confirmado para PC.
·

El shooter multijugador masivo Verdun, ha sido recogido por el sistema PEGI -que se encarga de clasificar los videojuegos en Europa por edades-, en Xbox One y PlayStation 4, anticipando un posible anuncio del título en ambas consolas.

Además de la cuenta de Twitter, el anuncio habría sido filtrado a través de la web de la organización, siendo borrado pocas horas después.

Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.

Verdun presenta batallas multjugador masivas ambientadas en la Primera Guerra Mundial

Verdun, que toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, ofrecía combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios. Curiosamente, no es el único título ambientado en la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1, la nueva entrega de la saga de EA y DICE, llegará este octubre compartiendo conflicto. Pese al temor de EA por el desconocimiento, los videojuegos han tomado la Primera Guerra Mundial como elemento recurrente.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir