A EA le preocupaba que la gente no conociera la Primera Guerra Mundial de cara a Battlefield 1

Especialmente los más jóvenes.
·

Blake Jorgensen, el presidente de Electronic Arts, ha desvelado que en la compañía tenían muchas dudas sobre si ambientar Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial debido a que temían que los usuarios más jóvenes desconocieran la existencia de este periodo histórico. De hecho, les preocupaba incluso que no supieran de la Segunda Guerra Mundial ni de Vietnam.

"Creo que la gente no comprende el cambio de tecnología que se produjo en la Primera Guerra Mundial", comentó Jorgensen. "La gente empezó la guerra montada en caballo y la finalizó con aviones, tanques, barcos de guerra y submarinos. Eso nos ofrece enormes posibilidades para hacer un videojuego".

Battlefield 1 se estrenará el 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4 y nos llevará a participar en batallas de hasta 64 jugadores en la Primera Guerra Mundial. Su campaña nos contará su historia desde distintos puntos de vista y personajes.

Su lanzamiento tendrá lugar tan solo con tres semanas de diferencia respecto al de Titanfall 2, la otra gran apuesta de EA para estas Navidades.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir