EA Access será gratuito para los usuarios Xbox Live Gold del 12 al 22 de junio

EA confirma la promoción para celebrar el E3.
·
E3 2016

Electronic Arts y Microsoft han confirmado una nueva promoción de EA Access que tendrá lugar del 12 al 22 de junio, es decir, la semana del E3, que permitirá a los usuarios Xbox Live Gold de Xbox One disfrutar del servicio de forma completamente gratuita.

Esta oferta temporal les permitirá descargar todos los juegos que se ofrecen durante esos días y disfrutar de los beneficios de este servicio de suscripción, como descuentos y pruebas de acceso anticipado. Además, Microsoft ha confirmado que únicamente tendremos que descargar la llamada EA Access Hub app, sin necesidad de añadir datos de tarjetas de crédito.

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, como ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Actualmente, EA Access ofrece más de viente videojuegos, entre los que se encuentran títulos como Battlefield 4 y Battlefield Hardline, FIFA 16, NBA Live 16, Need for Speed: Rivals, Titanfall o Dragon Age: Inquisition.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir