La película Warcraft: El Origen nos presenta su banda sonora

Estará a cargo de Ramin Djawadi
·

Legendary Entertainment ha distribuido un corte especial de lo que será la banda sonora de Warcraft: El Origen, la película que se estrenará en cines el próximo 3 de junio en nuestro país y que presentará por primera vez en imagen real, el universo de la saga de títulos de Blizzard.

El encargado de proporcionar la música al film no es otro que Ramin Djawadi, reputado compositor que en los últimos años ha sido mundialmente conocido por escribir la música para series como Juego de tronos en HBO y darle vida sonora a las películas de Iron Man en el cine -por la que recibió una nominación a los Grammy-.

Djwadi, graduado por The Berklee School of Music, ha contribuido en bandas sonoras como las de Batman Begins y Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. La banda sonora de Warcraft: El Origen, estará disponible el día 3 de junio en digital, y el 10 de junio, en formato físico CD.

PUBLICIDAD

Uno de los estrenos del año

WarCraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016. El film ha sido dirigido por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará, además de con Patton, con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos) -que reconocía no saber de qué trataban los videojuegos originales-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza, los orcos, y los humanos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir