El actor Travis Fimmel desconocía la existencia de Warcraft antes de aceptar su papel en la película

Admite no jugar a videojuegos.
·

Travis Fimmel, el actor que interpretará a Anduin Lothar en la película Warcraft: El Origen (uno de los grandes protagonistas del film), ha admitido que no juega a videojuegos y que no conocía la existencia de Warcraft antes de aceptar su papel en esta adaptación.

"Necesitaba un trabajo", comentó Fimmel entre risas en una reciente entrevista con The Red Bulletin. "Siendo honestos, no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo", añadió a la hora de hablar sobre el proceso de rodaje. "Es una forma muy diferente de actuar al no hablarle a nadie a veces. Estás hablándole al aire. Es difícil y se me da realmente mal".

Otros actores

Como veis, se trata de un caso muy distinto al de Robert Kazinsky, quien interpreta a Orgrim en la película, un declarado fan de World of Warcraft que asegura que el MMORPG de Blizzard llegó a salvarle la vida.

Eso sí, el caso de Fimmel no es único en la industria, ya que Michael Fassbender, el actor principal de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, tampoco conocía la serie de videojuegos de Ubisoft antes de que le ofrecieran el papel.

Warcraft: El Origen se estrenará en cines el 3 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir