Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya está disponible en Steam

Ofrece un nuevo tráiler.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 ya están disponibles para PC a través de la plataforma de Steam con la compilación Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Su precio será de 20€ hasta el día 19 de mayo. Podéis comprar la nueva versión del juego aquí.

Esta pack ofrecerá las versiones revisadas en alta resolución y los demás contenidos que se incorporaron en la versión del juego para las consolas de Sony. Contará con voces en inglés y en japonés, y se podrá disfrutar de una banda sonora remasterizada, los contenidos de la edición internacional (que llegaron solo a Japón y Europa) y de la función de autosalvado.

Os dejamos con su nuevo tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix y Virtuos y publicado por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego que incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X (2001) y Final Fantasy X-2 (2003), la inolvidable décima entrega de la aclamada saga de juegos de rol y su peculiar secuela, con gráficos mejorados en alta definición.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir