El sevillano Pablo Ruiz Diaz se proclama campeón español de PES 2016

El jugador representará a España en los mundiales del juego de Konami.
·
Actualizado: 3:49 2/9/2020

El sevillano Pablo Ruiz Díaz se ha proclamado campeón español de Pro Evolution Soccer 2016, tras celebrarse la final nacional de PES League en Madrid, que reunió a los mejores 32 jugadores de nuestro país.

La Final Nacional PES League España 2016 se celebró el pasado sábado en el C.C. La Vaguada, donde Pablo Ruiz se impuso 1-0 al valenciano Rubén Bosch, en un partido que enfrentó a Real Madrid y Bayer de Múnich. Ambos jugadores fueron pasando cada una de las rondas del torneo: fase de grupos de 4 equipos, octavos, cuartos y semifinal, que se jugaron en formato al mejor de tres, hasta alcanzar la final que se disputó a partido único. Podéis ver los resultados de todos los encuentros, aquí.

De esta manera, Pablo Ruiz Díaz representará a España en el PES World Final de Milán el próximo 28 de mayo coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League, en la que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Konami ha anunciado que el ganador mundial recibirá 15.000 euros y dos entradas para la final de la UEFA Champions League, el subcampeón 5.000 euros y el tercer clasificado 3.000 euros.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir