Sigue aquí la final mundial de la PES League 2016 a las 15 h

La competición celebrará su final en Milán.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Hoy, sábado 28 de mayo, se emitirá a las 15 h (horario peninsular español) la final mundial de la PES League 2016, la competición de Pro Evolution Soccer que llega a su fase final en Milán. La competición está organizada para coincidir con la final de la UEFA Champions League, que enfrenta este año al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Esta competición de videojuegos se inició en 2001 en Francia, pero poco después se amplió para ser una competición internacional en la que participan algunos de los mejores jugadores del simulador de fútbol de Konami, su saga pro Evolution Soccer.

La retransmisión se realiza a través del canal oficial de Twitch de la competición y podéis seguirla desde Vandal Online:

Watch live video from PESLeague on www.twitch.tv
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir