La Final Nacional PES League España 2016 se celebrará este sábado en Madrid

El ganador representará a España en la final internacional.
·

Konami ha anunciado que la Final Nacional PES League España 2016 se celebrará este sábado 16 de abril en Madrid, donde los 32 mejores jugadores de nuestro país competirán en un torneo para hacerse con el billete directo al PES World Final que se celebrará en Milán el 28 de mayo.

El evento tendrá lugar en el C. C. La Vaguada a partir de las 15:30 horas. Antes, a las 10:00 horas tendrá lugar el Torneo Last Chance de acceso abierto y gratuito, donde hasta 64 participantes podrán competir por la última plaza de la final nacional. La inscripción podéis hacerla en el siguiente enlace.

Además, el día antes de 17:00 a 20:30 horas se abrirán las puertas del Show Room para que todo el que quiera pueda jugar a PES 2016.

PES League es la competición oficial de Pro Evolution Soccer. Cada año Konami convoca a los mejores jugadores de este simulador virtual, a que compitan entre ellos para lograr una plaza en las finales nacionales y así poder competir con los mejores jugadores de su país.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir