El primer DLC para Fallout 4, Automatron, llegará el 22 de marzo

Presenta un nuevo tráiler.
·

Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento y ha distribuido un tráiler y una serie de imágenes del próximo contenido descargable de Fallout 4, Automatron, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el martes 22 de marzo.

En Automatron, los robots del misterioso Mecanicista amenazarán la Commonwealth, con lo que tendremos que hacerles frente mientras utilizamos sus piezas para construir nuestros propios ingenios mecánicos. Podemos elegir módulos, extremidades, blindajes, capacidades y armas nuevas, como el Gatling de rayos. Automatron y su contenido está recomendado para personajes de nivel 15 o superior, según Bethesda.

Bethesda confirma su calendario de contenidos para 2016

Aunque Automatron será el primer DLC que llegue a Fallout 4, desde Bethesda confirman que en abril llegará Wasteland Workshop, y en mayo, Far Harbor, con el escenario más grande jamás creado por la propia desarrolladora para un contenido adicional. Además, reiteran su compromiso sobre actualizaciones gratuitas, que llegarán a lo largo de 2016, como el modo Supervivencia y el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas.

Os dejamos con sus imágenes y un nuevo tráiler. Automatron, para Fallout 4, llegará el 22 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir