Desvelados los protagonistas de Gears of War 4

Entre ellos está el hijo de Marcus Fenix.
·

La portada de la revista Game Informer ha develado algunos detalles relevantes sobre la historia de Gears of War 4 y sus protagonistas.

Una aventura ambientada 20 años después

Así, se ha desvelado que se ambientará más de 20 años después de los hechos de Gears of War 3. No puede sorprendernos, por tanto, que sus protagonistas sean personajes nuevos, aunque no faltarán los vinculos con el pasado: uno de los protagonistas será el hijo de Marcus Fenix.

Tres nuevos protagonistas

JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, será interpretado por Liam McIntyre. El actor ha dejado su punto de vista sobre el papel que le tocará desempeñar e interpretar: "Es bastante aterrador, porque seré el líder en una nueva era de Gears of War, lo que es increíble, asombroso y excitante. Soy el legado, porque mi padre es Marcus Fenix. JD es un soldado, quizás un guerrero de la libertad, y en su corazón hay algo de renegado. Es diferente a Marcus, pero sigue el arquetipo del héroe."

PUBLICIDAD
"JD Fenix es un soldado, un guerrero de la libertado, y tiene algo de renegado. Es diferente a Marcus, pero sigue siendo un héroe."

También se ha desvelado a Kait Diaz, personaje femenino que interpreta Laura Bailey, y que es una superviviente en estado puro. El último personaje desvelado es Delmont Walker, un veterano COG y viejo amigo de JD, que interpreta Eugene Byrd.

Modo multijugador local

En la misma exclusiva de Game Informer, The Coalition, desarrolladora del título, destaca su promesa de añadir un modo cooperativo de dos jugadores en pantalla partida en Gears of War 4, contando un multijugador local de nuevo en la saga.

Esta es la información adelantada por la revista, que incluirá una exclusiva de 14 páginas cuando llegue a los kioscos de EE.UU, en la que a buen seguro, se darán más detalles. A continuación, os dejamos con un tráiler de adelanto, distribuido en el canal de Youtube de Game Informer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir