Cancelado Batman: Arkham Knight en Mac y Linux

No tendrá versiones para estos sistemas operativos.
·

El último Batman de Rocksteady no se lanzará en Mac y Linux, plataformas donde se había anunciado.

Un desarrollador ha comunicado en Steam "lamentamos confirmar que Batman: Arkham Knight no llegará a Mac y Linux. Si has reservado Arkham Knight para ellas, por favor aplicad la devolución de dinero en Steam".

La noticia se podía esperar por el tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento oficial, en junio del año pasado. La propia versión de Windows sufrió multitud de problemas que causaron su retirada durante meses, e incluso en su regreso muchos de los problemas de rendimiento no estaban solucionados. En diciembre recibió una nueva actualización.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir