Los problemas de Batman: Arkham Knight en PC siguen sin solucionarse

Recomiendan 12GB de RAM para jugar de forma fluida en Windows 10.
·

Ayer Warner Bros. anunció que Batman: Arkham Knight ya se había vuelto a poner a la venta en Steam tras ser retirado en junio por la enorme cantidad de problemas de los que adolecía su versión para compatibles.

Teóricamente los problemas ya habían sido resueltos, pero ahora los usuarios se quejan de que no ha habido prácticamente ninguna mejora en el rendimiento desde el parche lanzado el pasado mes de agosto.

De hecho, la propia Warner Bros. avisa de que en Windows 7 el programa da problemas en sesiones de juego extendidas y que si lo que tenemos es Windows 10, necesitaremos al menos 12GB de RAM para jugar con suavidad.

Os recordamos que los compradores del juego para PC en Steam -y hasta el día 16 de noviembre como fecha límite- recibirán una copia digital de Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, que debería aparecer en sus bibliotecas en diciembre como compensación por la demora y los problemas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir