LawBreakers aspira a ser clasificado como un juego 'solo para adultos'

Es lo nuevo de Cliff Bleszinski.
·

Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha comentado que LawBreakers, su nuevo juego de acción en primera persona, aspira a conseguir una clasificación de "solo para adultos".

"Quiero que LawBreakers sea la versión 'solo para adultos' de todos estos juegos de acción en primera persona para todos los públicos" comentó Bleszinski, asegurando que tendrá mucha sangre y que podremos desmembrar a nuestros enemigos y hacerlos explotar.

Como ejemplo, Bleszinski referenció a Overwatch, el próximo juego de Blizzard, asegurando que es genial y muy divertido, pero que no tiene el tono que está buscando darle a LawBreakers.

LawBreakers será un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir