Elite: Dangerous no soportará oficialmente Oculus Rift en un principio

Se centrarán en SteamVR.
·

Frontier ha confirmado que Elite: Dangerous no soporta oficialmente -y en este momento- el casco de realidad virtual Oculus Rift, pero sí SteamVR.

Aunque se podría pensar que es el principio de una guerra comercial entre accesorios, la desarrolladora ha comentado que "Elite Dangerous es uno de los principales juegos de realidad virtual. Queremos dar a los usuarios la mejor experiencia VR con la que jugar, y eso significa centrar nuestros esfuerzos. Ahora mismo, hemos elegido SteamVR. No tenemos un acuerdo de exclusividad con ningún frabricante, todavía trabajamos con Oculus para apoyo de Rift".

La noticia se podía esperar desde que dejó de funcionar con Oculus desde la versión 0.6, pero hay que recordar que Oculus Rift sirvió para demostrar el potencial del juego con una demo hace dos años.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir