La beta de Torment: Tides of Numenera llegará antes para los mecenas de Kickstarter

Tendrán acceso a ella la semana del 17 de enero.
·

inXile, a través una actualización de su página de Kickstarter, ha anunciado que los mecenas que apoyaron Torment: Tides of Numenera podrán acceder antes a la beta del juego, que está prevista para el día 26 de enero a través del programa de acceso anticipado de Steam. Los mecenas y usuarios que han apoyado el proyecto, podrán disfrutar de la beta la semana del próximo día 17 de enero. Tenéis más información en la web del juego.

Así mismo, inXile ha ofrecido un nuevo tema musical, compuesto por Mark Morgan, y correspondiente a a una de las zonas exteriores del videojuego, Circus Minor, de la que adelantan será uno de los lugares más emblemáticos y vivos de la ciudad de Sagus Cliffs, llena de mercaderes y comercios. De ella, también han distribuido una imagen.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux traducido al español.

Os dejamos con su nueva imagen y el tema musical liberado para la ocasión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir