La beta de Torment: Tides of Numenera comenzará el 26 de enero

Se lanzará como juego de Acceso Anticipado en Steam.
·

InXile Entertainment ha anunciado que la beta de Torment: Tides of Numenera dará comienzo el próximo día 26 de enero a través del programa de Acceso Anticipado de Steam.

En ella podremos jugar las primeras horas del juego y según han comentado sus desarrolladores, nos ofrecerá muchos más contenidos de lo que suele ofrecer una beta temprana. Los detalles concretos sobre ella, como su precio, se desvelarán más adelante.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux traducido al español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir