Xbox Game Pass suma Torment: Tides of Numenera y Goat Simulator

Ya están disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft para consola y PC, junto con Resident Evil: Revelations y Rare Replay.
·

Xbox Game Pass ha sumado dos juegos más de la lista de títulos anunciados para junio. Se trata de Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate) y Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate). El 20 de junio se añadieron Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate) y Rare Replay (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate).

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continúa el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista es isométrica y está orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narra como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

PUBLICIDAD

Goat Simulator comenzó como una broma pero se convirtió en un juego muy popular. Tenemos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece.

Os recordamos que además de Xbox One, Game Pass llegó a PC hace unos días, ofreciendo más de 100 videojuegos por 3,99 euros al mes. Durante el pasado E3, Microsoft reforzó su compromiso con el servicio, anunciando más videojuegos como Metro Exodus, Batman Arkham Knight y Hollow Knight.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Rol
Goat Simulator PC Xbox One Android iPhone Xbox 360 PS3 PS4
Lanzamiento: 1/4/2014 · Género: Simulación
Análisis Torment: Tides of Numenera
Requisitos Torment: Tides of Numenera

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir