Torment: Tides of Numenera presenta su actualización de contenido gratuito

El juego de rol añade artefactos y opciones.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

inXile Entertainment y Techland Publishing han anunciado la nueva actualización de contenido gratuito para Torment: Tides of Numenera, que llega a consolas y que fue lanzada en PC hace unos días. Titulada Servant of the Tides, ha presentado un nuevo tráiler.

Dos nuevas características

Además de ajustes en múltiples aspectos, la actualización incorpora a Oom, un artefacto viviente de un mundo lejano, que demostrará su lealtad siguiéndonos a todos lados y ofreciéndonos múltiples metáforas en sus diálogos. Nos ayudará a incrementar las mareas y nos presentará una forma de conocer el pasado del mundo que nos rodea.

Torment: Tides of Numenera presenta su actualización de contenido gratuito Imagen 2

Ligado a ello, Torment: Tides of Numenera presenta el Códice Voluminoso, una enciclopedia que recogerá los viajes del jugador y que irá añadiendo entradas conforme avancemos en el título.

Un juego de rol con gusto clásico

Torment: Tides of Numenera ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Está basado en el juego de rol de mesa Numenera, y ofrece una perspectiva isométrica orientada a la experiencia para un solo jugador. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir